23Agosto2017

Tecnología Avances Imagen revela lo que podría ser la nueva Nexus 8

Imagen revela lo que podría ser la nueva Nexus 8

ImagenLas últimas filtraciones relacionadas con la familia Nexus parecen indicar que Google no es bueno guardando secretos. Hace poco más de un mes, la firma de Mountain View reveló por accidente la figura del Nexus 5 en el video de presentación del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Siguiendo esta línea, Google ha vuelto a dejar al descubierto a un equipo presumiblemente de la familia Nexus, en este caso una tableta de 8 pulgadas. La imagen, que aparece en una publicidad alojada en uno de sus sitios, muestra un dispositivo que podría ser el próximo lanzamiento de la compañía.

A simple vista, todo parece indicar que, efectivamente, tiene 8 pulgadas. Asimismo, se observan unos biseles muy delgados y botones integrados en la pantalla. Para sumar más condimentos a la filtración, vale recordar que hace pocas semanas fue lanzada la nueva tableta de 8.3 pulgadas de LG. ¿Se dará un desarrollo similar al del Nexus 5? El nuevo Smartphone de Google y LG es en muchos aspectos un G2 modificado.

Por ahora, los partners de Google en la fabricación de tabletas han sido Asus y Samsung. No ha habido noticias de un cambio en la estrategia e, incluso, muchos esperan con ansias en lanzamiento de una renovada Nexus 10, desarrollada nuevamente por Samsung.

Fuente: Redusers.com

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: