20Julio2017

Tecnología Avances Motorola presenta el nuevo Moto G a un precio increíble

Motorola presenta el nuevo Moto G a un precio increíble

La compañía Motorola presentó su nuevo móvil denominado Moto G, una keynote con características bastante importantes, según lo detallo, Dennis Woodside, el director general de la empresa.

Según detalla ABC, Woodside apuntó en la presentación que tuvo lugar en Brasil que muchos de los grandes teléfonos que hoy se venden son muy costosos y las personas no las pueden costear.

Las personas con presupuestos limitados en su mayoría se ven forzadas a tomar una decisión entre dos opciones: comprar un teléfono nuevo pero de baja calidad por menos de 200 dólares ó comprar un móvil que hace tres años fue TOP.

Ante esta realidad han decidido lanzar el Moto G, un móvil con buenas características por 179 dólares, la versión de 8GB. Este móvil usa los mismo principios de diseño que el Moto X, con Gorilla Glass con una capa protectora que no lo hace sumergible pero sí capaz de soportar derrames de agua. La versión de 16GB costará 199 dólares.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas, resolución 1280x720p y 329 ppi, y cuenta con un procesador Qualcomm Sanpdragon 400 de 1.2 Ghz, es decir, con menos potencia que el Moto X. Corre con Android 4.3 pero con "la garantía de actualización a Android KitKat".

"Te traemos la calidad de un software de Google en matrimonio con el hardware construido por la compañía que inventó los teléfonos móviles", ha dicho Dennins Woodside.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: