16Agosto2017

Tecnología Avances La Expo-Industrial 2014 con novedades importantes de fabricación ecuatoriana

La Expo-Industrial 2014 con novedades importantes de fabricación ecuatoriana

En el Centro de Exposiciones Quito, se está llevando a efecto la Expo-Industrial 2014, segunda muestra metalmecánica eléctrica y electrónica hasta este sábado 25 de octubre, donde se muestran productos que se están fabricando en Ecuador por el tema de la sustitución de importaciones y el cambio de la matriz productiva, conjuntamente con innovación tecnológica, robotización, mecatrónica.

Esta es la segunda feria que se realiza, la primera tuvo lugar en el 2012 que se desarrolló con éxito, ahora se pretende impulsar aún más la industria metalmecánica y entrelazar a los diferentes sectores para su beneficio.

En la primera feria que se realizó se generó una competencia de mecatrónica incentivando a la juventud para que muestre su talento, ahora se amplía hacia un festival de esta tecnología entre Universidades.

Este sábado se conocerá quiénes son los ganadores de este festival de innovación tecnológica mientras los estudiantes visitan y participan de esta feria con mucho entusiasmo.

Sectores siderúrgicos, metalúrgicos, eléctrico, electrónico, automotrices, tecnológicos, robótica, ferreteros e industrias afines son los protagonistas de esta Segunda Muestra Expo Industrial 2014, organizada por el Sector Metal Mecánico Eléctrico y Electrónico de la CAPEIPI (Cámara de la Pequeña y Mediana Industria de Pichincha).

Oberva el video

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: