29Abril2017

Tecnología Avances Metalmecánica eléctrica y electrónica, robótica, domótica e innovación tecnológica en Ecuador

Metalmecánica eléctrica y electrónica, robótica, domótica e innovación tecnológica en Ecuador

En la Expo-Industrial 2014, la tecnología, la metálmecanica eléctrica y electrónica, la robótica y otros elementos tecnológicos se están destacando a través de empresas nacionales y estudiantes de diferentes instituciones que exponen sus proyectos. Los robots son programados para realizar funciones que resultan difíciles para las personas, lo que constituyen en una ayuda idónea.

En este mismo aspecto una empresa japonesa que cumple 100 años en el mercado nos presenta varias divisiones, variaciones de velocidad, robótica y Drives-motion con servomotores, cuyos representantes son ecuatorianos.

Y considerando que los robots no se cansan, trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana 365 días al año, esto sirve para mejorar la producción y productividad de los proyectos.

Incluso se piensa montar en Ecuador por primera vez una planta robotizada de fabricación de ascensores.

Por otra parte otra funcionalidad importantes es el ahorro de energía que representa el Led industrial, porque es un sistema de iluminación eficiente, ecológica y económica, que también se está exhibiendo en la feria.

Lo más importante de esta feria es que la juventud está participando activamente en el proceso de innovación tecnológica, en la puesta en marcha de proyectos, pensando en un futuro mejor para el país y el mundo.

Oberva el video

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: