25Febrero2017

Tecnología Avances Tripp Lite presenta nueva línea de soportes de pantallas

Tripp Lite presenta nueva línea de soportes de pantallas

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció hoy la ampliación de su recién anunciada oferta de productos para sistemas de visualización y señalización digital con la introducción de una nueva serie de soportes para pantallas. La línea cuenta con tres nuevos modelos para escritorios o mesas, un soporte para techo y catorce para montar en pared, los cuales incluyen diseños fijos, inclinables y de giro o movimiento completo.

Diseñados para adaptarse a una amplia gama de pantallas, estos soportes de visualización son ideales para una gran variedad de aplicaciones para pantallas informativas en negocios minoristas, salas de conferencia, salones de clases, aeropuertos, home theaters, restaurantes y clínicas u hospitales.

Características y beneficios de los soportes Tripp Lite

- Soportan o apoyan pantallas con tamaños estándares que van de 13 a 70 pulgadas y con pesos de hasta 91 kilogramos.

- Son compatibles con el estándar de VESA (iniciales en inglés de la Asociación Internacional para Estándares Electrónicos y de Video), lo cual facilita la compatibilidad con todas las pantallas y productos certificados por la asociación. Adicionalmente, los soportes incluyen componentes o partes que aceleran, facilitan y aseguran sus instalaciones.

- Son ajustables para una perfecta optimización de los ángulos de visión y para sacar el máximo provecho en diversos entornos de visualización (en modelos seleccionados).

- Algunos soportes son de diseño de marco abierto con montaje ajustable horizontalmente para compensar travesaños de pared descentrados.

- Fabricados con material de alta resistencia y duración. Están adecuados para recibir ajustes repetidos y el uso en áreas de alto tráfico.

"Como fabricantes líderes en el mercado de conectividad e infraestructura, la adición de una nueva línea de soportes para pantallas era el paso lógico siguiente a ejecutar en el marco de nuestra estrategia de lanzamiento de la nueva línea de soluciones de visualización y señalización digital", aseguró Jo Ellen Klein, gerente de producto de Tripp Lite. "Estamos muy contentos de poder continuar con nuestra expansión de productos, como es el caso de la adición de una nueva oferta de soluciones de soporte para pantallas con configuraciones de escritorio, techo y pared".

Para más información sobre la nueva línea de soportes para pantallas de Tripp Lite, por favor visite: http://www.tripplite.com/category/display-mounts/48.

Acerca de Tripp Lite El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

 

Fuente

Tripp Lite

INFINITTONEWS

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: