16Octubre2017

Tecnología Internet Ahora puedes configurar la privacidad de cada foto en Facebook

Ahora puedes configurar la privacidad de cada foto en Facebook

Imagen Facebook ahora ofrece un nuevo servicio, al poder configurar la privacidad de cada foto de forma individual. Motivados por los usuarios que añaden imágenes aisladas desde los dispositivos móviles que suelen ir a una gran carpeta de contiene cientos de fotos.

La empresa ya ofrecía el control de configurar la privacidad de los álbumes de fotos, sin embargo no era posible hacerlo de forma individual para cada imagen. Así puede resultar de gran utilidad para quienes utilizan su Smartphone, captando imágenes ‘al paso’ y subiéndolas a Facebook.

La opción también está disponible para las imágenes de los álbumes que ya están subidas a la plataforma, a través de la opción Editar, que aparece debajo de la fotografía.

Sin embargo no en todas las cuentas se activará esta novedad de forma inmediata, sino que como es costumbre de la red social, es posible que las vaya incorporando paulatinamente en cada perfil.

Esta nueva característica se suma a la larga lista de cambios que Facebook lleva incorporando desde hace unos meses como parte de su estrategia de renovación. Informa Europa Press.

AJOD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: