26Julio2017

Tecnología Internet Intel trabaja en el lanzamiento de un servicio de televisión por Internet

Intel trabaja en el lanzamiento de un servicio de televisión por Internet

La Corporación Intel, la mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, se encuentra planeando lanzar un servicio de televisión por internet, como una alternativa de negocio, puesto que el de los PC al parecer se está deteriorando.

El vicepresidente y gerente general de Intel Media, Erik Huggers, dijo que se está negociando con los proveedores de contenido. Sin embargo varios expertos aseguran que este es un mundo del que poco conocen y además demasiado costoso.

El ejecutivo aseguró que varios de los empleados de la compañía ya están probando un decodificador que la compañía venderá como parte del servicio. Así la empresa apuesta por una competencia dura con los gigantes Apple, Amazon y Google.

El fabricante de chips aduce que se debe ofrecer a los consumidores mayor número de pequeños paquetes de contenido que los que actualmente ponen a disposición los operadores de cable, según declaraciones de Huggers a “AllThingsDigital”, en el marco de la conferencia “Sumérgete en los medios de comunicación”, ofrecida este martes.

Al parecer hay avances en las negociaciones con las firmas de contenido. Huggers, afirma que está trabajando con los proveedores y está seguro de que Intel tiene un producto de peso para poner en marcha este año.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: