23Junio2017

Tecnología Internet Más seguridad en internet en el nuevo Chrome 25 final

Más seguridad en internet en el nuevo Chrome 25 final

El equipo de desarrolladores de Google, anunció la llegada de la nueva versión de Chrome, el Chrome 25, que trae más ventajas y mejores seguridades, según informaron sus representantes.

Solo tiene cuatro años de existencia, y la gigante tecnológica ha puesto en marcha nada más y nada menos que 24 actualizaciones, creciendo en número de usuarios, por sus características y funcionalidad en diferentes sistemas operativos fijos y móviles.

Chrome 25 incorpora el soporte para el reconocimiento de voz, también añade mejoras a nivel de rendimiento para el motor JavaScript, nuevos soportes para HTML5 y CSS, solución a 22 vulnerabilidades de seguridad (de las que 9 son consideradas elevadas) o incluso la desactivación de todas las extensiones que se han instalado de forma silenciosa.

Sin duda lo que más llama la atención, es la herramienta de reconocimiento de voz, que hace uso de JavaScript Web Speech API, una tecnología que admite controlar la navegación mediante órdenes verbales y llevar a cabo todo tipo de búsquedas, mensajes.

Este nuevo sistema permite a los desarrolladores integrar el reconocimiento de voz en sus aplicaciones Web, abriendo un abanico de oportunidades y posibilidades de una nueva era de navegación.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: