26Marzo2017

Tecnología Internet Listo Internet Explorer 10 para usuarios de Windows 7

Listo Internet Explorer 10 para usuarios de Windows 7

Con el objetivo de recuperar miles de usuarios que han migrado a Chrome o Firefox, la tecnológica Microsoft lanzó la versión 10 de su navegador Internet Explorer, basado también en las exigencias de los clientes móviles.

En un comunicado de la empresa, sus representantes aseguran que Internet Explorer 10 es un 20% más rápido en la descarga de páginas que su predecesor, además de permitir comandos de pantalla táctil.

Este navegador se encuentra disponible para quienes usan el sistema operativo Windows 8, pero ahora estará adecuado para los más de 700 millones de usuario de la versión 7, que a decir de varios expertos es considerado como el OS con mayor estabilidad.

Con este lanzamiento y las características conocidas para quienes ya manejan el Windows 8, la empresa espera resultados en las ventas sobre todo de sus tabletas Surface.

En varias ocasiones, y de acuerdo a estudios de mercados el explorador Chrome o Firefox, han superado en número de usuarios al navegador de Microsoft, sin embargo todavía sigue liderando en computadores de escritorio, pero en ese terreno también le hacen sombra los buscadores de Google y Mozilla.

En móviles, un mercado más pequeño pero crecimiento acelerado, es el Safari de Apple el claro líder con el 61%, apoyado naturalmente con los iPhone e iPad, entre tanto el navegador Android de Google tiene el 21%.

El Explorer 10 en Windows 8 tienen al momento buenas críticas, sin embargo no ha sido considerado superior a Chrome o Firefox.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: