25Septiembre2017

Tecnología Internet Gowex proveerá WiFi gratis en Nueva York

Gowex proveerá WiFi gratis en Nueva York

Gracias a la red Gowex, Nueva York tendrá WiFi gratis, pues ofrecerá una conexión en la ciudad a través del despliegue de 1.953 Smart wifizones, que se encuentran en los principales barrios neoyorquinos, según confirman medios locales.

Así se beneficiarán cerca de 20 millones de habitantes de la ciudad y los más de 52 millones de turistas que llegan cada año.

Los representantes de la empresa proveedora, aseguran que serán miles los hotspots repartidos por Manhattan, Queens, Brooklyn o el Bronx los que cubrirán de WiFi gratis Nueva York de la mano de esta compañía española especializada en la creación de "Ciudades WiFi Inteligentes".

La rentabilidad provendrá de los ingresos por publicidad, mediante la plataforma Smart Advertising, en la que se anunciarán tanto firmas para el mercado americano como para los millones de turistas que visitan la ciudad.

Gowex tiene previsto expandirse por las principales ciudades del país, con el objetivo de terminar este mismo año con, al menos, tres ciudades estadounidenses incluidas en su red.

"Gowex crea ciudades WiFi globales y hace globales a sus ciudadanos", dijo en un comunicado la compañía que al momento está presente en 70 ciudades a nivel mundial, entre ellas París, Madrid y Dublín.

AJOD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: