24Mayo2017

Tecnología Internet Line aprovecha la confusión WhatsApp e insiste que siempre será gratis

Line aprovecha la confusión WhatsApp e insiste que siempre será gratis

Mientras WhatsApp anunciaba que cobrará por sus servicios a los usuarios Android, su principal rival, Line, informó este jueves que su plataforma seguirá siendo libre para cualquier sistema operativo.

Cabe señalar que alternativas sí existen, sin embargo no han sido muy popularizadas y además algunas llevan un tiempo ya en el mercado, pero han sido un fracaso.

Por ejemplo ChatOn, de Samsung, no ha sido la herramienta que le haga cosquillas siquiera a WhatsApp, aunque tiene una importante cuota de usuarios pero no ha logrado competir con la aplicación más descargada en Android.

Similar situación ocurrió con iMessage de Apple, que definitivamente ha perdido la guerra, mientras tanto el caso de la española Spotbros, es diferente, puesto que el ritmo de crecimiento ha sido inmejorable, en solo seis meses ha generado el millón de usuarios.

Así, la alternativa más fuerte es la japonesa Line que ahora tiene 100 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países.

“La vida es mucho más divertida con Line”, es la campaña que se ha empeñado en iniciar la firma para atraer más usuarios y llegar a ser la líder en este tipo de aplicaciones.

“Queremos transmitir el espíritu de Line mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”, ha explicado Jeanie Han, CEO de Line para América y Europa.

AJOD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: