19Octubre2017

Tecnología Internet El iPhone ha quedado anticuado dice Ceo de BlackBerry

El iPhone ha quedado anticuado dice Ceo de BlackBerry

En una entrevista realizada en un medio de Australia, el Ceo de BlackBerry, dijo que el iPhone de Apple se está quedando anticuado frente a las innovaciones que está alcanzando el mercado de los smartphones hoy en día.

Thorsten Heins, el principal de la compañía BlackBerry, dijo que la innovación juega un papel esencial en la industria de los smartphones, y en ese sentido si una marca se duerme puede ser superada con rapidez por sus competidores.

Pero en sus declaraciones también reconoció el trabajo que ha hecho la compañía Apple al iniciar la competencia de los dispositivos móviles en el mercado y convertir al iPhone en un ícono de todo respeto.

No obstante, el directivo recordó que la interfaz del iPhone ya tiene cinco años sin variaciones, agregando que en su tiempo fue un invento innovador, pero ya se quedó como anticuado.

Al hablar de su nuevo teléfono inteligente el BlackBerry 10, que fue presentada a finales de enero, sentenció que es mejor que el iOS, como por ejemplo en la multitarea que facilita el trabajo con varias aplicaciones abiertas a la vez.

La tienda de BlackBerry World ya tiene un portafolio de alrededor de 100.000 aplicaciones, acotó el Ceo.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: