29Marzo2017

Tecnología Internet Google estaría interesado en adquirir WhatsApp

Google estaría interesado en adquirir WhatsApp

 photo appa_zps6564eefe.jpg Google Talk fue hasta hace poco una herramienta vital en el mundo de las comunicaciones instantáneas en los computadores personales, sin embargo el mundo móvil avanza vertiginosamente y las compañías están obligadas a replantear sus estrategias con miras a captar más usuarios.

Los de Mountain View, ven la necesidad de incorporar dentro de sus productos ‘exitosos’ un servicio de mensajería móvil como el de WhatsApp, según informaciones extraídas de fuentes cercanas a la gigante de Internet y que aparecen en portales especializados en tecnología.

Google anunció hace semanas la fusión a un servicio unificado de mensajería instantánea, integrando Google Talk, Google Voice y Google+, pero una posible incorporación de WhatsApp le podría dar mayor éxito a esta idea, puesto que el tiempo apremia y la agilidad es lo que demanda en estos tiempos.

Así, Google estaría barajando la posibilidad de adquirir la aplicación de mensajería instantánea con gran éxito en el mercado de los dispositivos, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. No es la primera vez que recibe ofertas, Facebook estuvo negociando pero no se concretó la transferencia.

Según portales digitales, la propuesta de Google sería inmejorable e inalcanzables para sus competidores, sin embargo sus representantes aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la compra o no de la aplicación.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: