26Junio2017

Tecnología Internet Ahora Libon para Android, se planta ante Skype y Google Voice

Ahora Libon para Android, se planta ante Skype y Google Voice

 photo libon_zps8f0c9ba9.jpg La Operadora francesa Orange, lanzó el lunes la versión para Android de su servicio de comunicaciones ‘Libon’, haciéndole frente directamente a Skype y Google Vocie, aunque ya estaba disponible para iOS.

The Next Web califica al servicio como “un operador de telefonía móvil en una aplicación”, puesto que integra la telefonía estándar, los SMS y el correo de voz. Ofrece llamadas gratuitas de Libon a Libon a través de 3G y Wi-Fi, y permite a los usuarios efectuar llamadas telefónicas estándar a cualquier número de teléfono.

También cuenta con mensajería unificada gratuita hacia y desde otros usuarios, fusionada con los SMS estándar. Por último, su correo de voz ofrece saludos adaptables para diferentes personas, transcripciones y alertas por correo electrónico. Según detalla Itespresso.

Al igual que Google Voice, Libon puede convertirse en un proveedor de telefonía básica, unificando la mayor parte de las necesidades de comunicación tanto de particulares como de empresas.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: