16Octubre2017

Tecnología Internet Adobe anuncia actualizaciones sólo desde ‘Creative Cloud’

Adobe anuncia actualizaciones sólo desde ‘Creative Cloud’

 photo cc_zps598b5a1d.jpg Sólo a través de suscripciones en línea, estarán disponibles las actualizaciones de sus programas principales como Photoshop, Illustrator, Acrobat y Flash, según lo ha anunciado la empresa.

Con ello Adobe se suma a la gran apuesta por el modelo de suscripción basado en la ‘nube’, esto supone un menor gasto de dinero por adelantado por el contrato de servicio, ya los pagos son por partes.

Adobe anunció la actualización de sus herramientas de escritorio y la suite Creative Cloud, (CC), desde el 17 de junio.

Shantanu Narayen, director ejecutivo de Adobe, explicó que "ahora los usuarios pueden continuar creando magia con sus cámaras digitales y la combinación de nuestros productos, creando proyectos desde la barra de inicio rápido de MAC OS o Windows, además de compartir sus portafolios y que otros colaboren en ellos".

La nueva versión de Creative Cloud, integrará todo el poder de la red social de creativos Behance, espacio que funcionará como comunicación colaborativa entre los profesionales para trabajar en conjunto en un proyecto en específico, además de publicar a toda la comunidad su portafolio de trabajo.

Cada usuario podrá sincronizar, almacenar, compartir y colaborar en todos sus trabajos y desde el lugar donde se encuentre, por medio de dispositivos móviles con iOS o Android.

Según indica el ejecutivo de la compañía en una conferencia anual donde Adobe presentó sus últimos productos, las actualizaciones estarán disponibles sólo a través de suscripciones en línea a partir del 17 de junio.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: