20Febrero2017

Tecnología Internet Bill Gates ahora ensalza la creatividad que tuvo Steve Jobs

Bill Gates ahora ensalza la creatividad que tuvo Steve Jobs

Imagen Ha pasado una semana desde que el cofundador de Microsoft Bill Gates, criticara al iPad, señalando que es un aparato que resulta frustrante para sus usuarios; pero ahora destaca la figura de Steve Jobs, que hizo posible la fama del dispositivo.

En una entrevista concedida al programa 60 Minutes Overtime de la cadena CBS, dedicó algunas palabras de elogio al creador y antiguo CEO de Apple, ahora ya fallecido, Steve Jobs, recordando la emoción que los dos compartían al crecer juntos en la tecnología, admirando los secretos del otro.

Durante la entrevista, Gates, recordó la última vez que se reunió con Jobs, que fue precisamente en la casa de este último, donde “charlaron sobre lo que habían aprendido, sus familias y sobre algunas cosas que aún no habían hecho, como mejorar la educación con tecnología”.

Del creador de Apple, Gates valora “el sentido del diseño que tenía, el hecho de que todo lo que se producía tenía que adaptarse a una cierta estética”. Pese a la rivalidad que el presidente de Microsoft aún mantienen con Apple “eso ha infundado a la empresa de la manzana un gran éxito”, cloncluye.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: