28Marzo2017

Tecnología Internet Firefox OS se reforzaría con nuevos dispositivos generados por Faxconn y Mozilla

Firefox OS se reforzaría con nuevos dispositivos generados por Faxconn y Mozilla

Imagen De acuerdo a un portavoz de Mozilla, el fabricante taiwanés Foxconn se unirá a la organización para fabricar un dispositivo móvil que funcione con el sistema operativo Firefox OS.

Quizá muchos esperan la llegada de un nuevo smartphone, sin embargo es probable que sea una tableta, según una fuente de la compañía citada por Focus Taiwan, asegurando que podría ver la luz el próximo 3 de junio.

Ningún representante de Foxconn o de Mozilla, ha querido ahondar en el tema, pero se conoce que la mayoría de los dispositivos móviles que Foxconn fabrica ejecutan el sistema Android de Google e iOS de Apple y ahora añadirían Firefox a su línea de productos para los clientes.

La Fundación Mozilla, dio a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona que estaba trabajando con los fabricantes Alcatel (TCL Communication Technology), LG Electronics, ZTE y Huawei Technologies para los primeros dispositivos de Firefox OS.

Firefox OS es un sistema operativo de código abierto, basado en HTML 5 y está llamado a ser una alternativa a los dominadores actuales del mercado iOS y Android.

SROD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: