26Julio2017

Tecnología Internet Llega Potluck para compartir enlaces de interés

Llega Potluck para compartir enlaces de interés

ImagenUna nueva red social acaba de crearse para interactuar con los enlaces, al menos esa es la idea de los desarrolladores, quienes son parte del equipo de Twitter. La red se denomina Potluck.

Este nuevo espacio se centra en los enlaces más que en los perfiles, donde animan a que cada usuario sea uno mismo y a interactuar con enlaces entre amigos, no especialmente con los internautas como sucede con Twitter.

Para abrir el abanico de posibilidades de compartir un link, fue creada esta nueva red, ya que en las actuales no permite con tanta eficacia cumplir este cometido, porque en casi todas las ocasiones se considera como ‘spam’, por ello la idea es tener un sitio “online” donde participar de todos los enlaces que se encuentran en la web, sin buscar una promoción especial de la cuenta o fomentar una personalidad concreta.

Esta red no dará tanta importancia a las personas, sino al contenido que se comparte, por ello mencionan sus creadores que “Las únicas personas que sabrán que has sido tú -el que lo ha compartido- son aquellas que están lo suficientemente interesadas en hacer clic”.

Potluck es como «una fiesta en internet», donde se puede encontrar toda la información que se desee y preguntar por la que no se encuentre. Es lo más parecido a un foro que pueda haber como red social, ya que se pueden añadir comentarios en cada publicación y se unifican las conversaciones en un hilo, afirman Evan Williams y Biz Stone.

Además, se puede vincular a Facebook, Twitter y Gmail para encontrar contactos con los que interactuar. De hecho, es la única forma de encontrar a otros usuarios a los que seguir, por lo que el círculo es mucho más personal que en otras redes abiertas centradas en la información.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: