16Agosto2017

Tecnología Internet ¿Bill Gates podría volver como CEO de Microsoft?

¿Bill Gates podría volver como CEO de Microsoft?

ImagenTras su salida como Consejero Delegado de Microsoft, Bill Gates, se dedicó a la fundación que él y su esposa crearon con el objetivo de ayudar a los más necesitados y erradicar los problemas que más afectan a los de menos recursos.

Pero luego de algunos años, estaría sonando la posibilidad de que el magnate de Internet, vuelva como CEO a la empresa en Redmond, con la publicación en un diario australiano en el que se asegura esta situación.

Esto podría producirse en los próximos meses aprovechando la nueva reestructuración interna de la compañía, no obstante, nada se ha conocido en forma oficial por parte de la compañía o del propio Gates.

De hecho en una entrevista reciente en el Microsoft Research Faculty Summit 2013, dejó claro que toda su vida está dedicada a solventar los problemas de otras personas y que no tiene la intención de dejar lo que está haciendo.

La vuelta como CEO a la compañía de Bill Gates, sería una gran alegría para millones de consumidores o propios empleados, según la opinión de algunos expertos en tecnología, ya que no ha causado un gran impacto la presencia de Steve Ballmer.

En Gismología, aseguran que Microsoft no es lo mismo sin Bill Gates, aunque es el actual presidente su papel es casi meramente representativo, “a muchos nos encantaría volver a verle en alguna keynote importante pero es una imagen que posiblemente no volvamos a ver. No son pocos los que echan de menos la época dorada que vivió Microsoft con el que es ahora para todos los geeks el tío Bill”.

Al parecer y lo más seguro es que varios de los nombres dentro o fuera de la casa que suenan ahora, serían el reemplazo de Ballmer, como próximo CEO de la compañía, dejando mucho que desear en estos últimos tiempos.

JAOG

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: