25Febrero2017

Tecnología Internet Apple: Llega el nuevo iOS 7 como un 'nuevo punto de partida'

Apple: Llega el nuevo iOS 7 como un 'nuevo punto de partida'

ImagenApple presentó este miércoles la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 7, con la característica de que el desbloqueo del equipo se lo hará mediante huella dactilar.

Los representantes de la compañía anunciaron que estará disponible a lo largo del día para la actualización del iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch de quinta generación y modelos superiores, así como iPad mini.

Entre las nuevas características de la versión final de iOS 7 también están las nuevas voces para Siri y nuevos tonos de llamada. Esta versión del sistema operativo llega el próximo 18 de septiembre con más de 200 nuevas prestaciones, según anunciaron los de Cupertino.

Esta nueva versión supone un cambio visual y organizativo y según confirmó el vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, iOS 7 también contará con nuevos y rediseñados tonos de llamada para el iPhone.

El nuevo sistema tendrá mayor simplicidad visual en iOS 7: la interfaz de usuario tiene un diseño "plano", un estilo que ya ofrece Windows Phone, nuevos iconos y una nueva tipografía, anunciaron sus representantes.

Deslizando el dedo hacia la parte inferior de la pantalla, los usuarios irán a una pantalla de ajustes frecuentes, entre los que se incluyen la selección del modo avión, la gestión de la conexión wifi y de la música, el brillo de pantalla, el reloj, la cámara, la calculadora y la linterna, según publica EFE.

Otra de las novedades que incorpora iOS 7 están relacionadas con la cámara, que tendrá filtros y vídeos con otras características.

El vicepresidente sénior de Diseño de Apple, Jony Ive, manifestó que la actualización se ha creado para "dar un orden a la complejidad", mientras que Federighi lo ha definido como "un nuevo punto de partida".

En total, serán 200 las nuevas funcionalidades que incluye iOS 7, que fue presentado el pasado junio en su conferencia anual para desarrolladores (WWDC, en su sigla en inglés) en San Francisco.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: