20Febrero2017

Tecnología Internet Bill Gates admite que la secuencia Ctrl+Alt+Supr se debió a un error

Bill Gates admite que la secuencia Ctrl+Alt+Supr se debió a un error

ImagenUn dato curioso mencionó el fundador y expresidente de Microsoft, Bill Gates, durante un entrevista concedida a David Rubenstein, en Harvard, donde reconoció que la secuencia Ctrl+Alt+Supr, se debió a un error.

Gates aseguró que la "culpa" la tuvo el ingeniero de IBM que diseñó los teclados ya que no quiso crear un único botón para habilitar estas funciones, por ello la utilización de Ctrl+Alt+Supr, para poder cambiar de usuario en Windows o acceder al Administrador de tareas.

De acuerdo a varias encuestas realizadas por especialistas tecnológicos a los usuarios de Windows, el accionar estas tres teclas resulta complicado y un error, lo mismo ha admitido Gates.

El fundador de Microsoft explicó los motivos por los que finalmente tuvieron que optar por este comando. "Podríamos haber tenido un solo botón pero el tipo que hizo el diseño del teclado en IBM no quiso dejarlo en un único botón", explica Bill Gates. El ingeniero David Bradley, que trabajó en el PC IBM original, inventó la combinación que fue diseñado originalmente esta secuencia de tres botones para reiniciar el PC.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: