23Junio2017

Tecnología Internet Spotify ya es gratis en dispositivos móviles

Spotify ya es gratis en dispositivos móviles

La compañía sueca Spotify ha anunciado que será de acceso gratuito para los dispositivos móviles 'tablets' con sistemas operativos iOS y Android. Sus directivos han explicado que con esta decisión harán que 'la experiencia sea más rica'.

ABC explica que la versión gratuita estará disponible a partir de este mismo miércoles e incluirá publicidad. "Sabemos que el usuario quiere tener el control de lo que escucha", ha explicado el máximo responsable de Spotify Daniel Ek durante una presentación en Nueva York. "En casa, hasta ahora, el usuario escuchaba música en sus PC, pero con el tiempo, las personas han cambiado los PC por tabletas", ha asegurado.

En las tabletas se tendrá todas las funciones que tiene el usuario con Spotify desde su ordenador.

La empresa también ha anunciado que Spotify será gratis en los móviles en un nuevo modo llamado Shuffle Play. En este caso, será un modo aleatorio que permitirá escuchar la música de las "playlists" creadas por el usuario y de las personas a las que sigue. Con el botón Shuffle el usuario puede escuchar una lista aleatoria de las canciones de un artista en particular.

Fayerwayer, así mismo informa que Spotify estará disponible en 20 nuevos mercados, incluyendo a Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y República Dominicana a partir del miércoles. Así, está disponible ahora en un total de 55 países.

Sin embargo habrá que ir actualizando la web oficial para ver cuándo se abrirá.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: