23Junio2017

Tecnología Internet Twitter ya estaría negociando la compra de SoundCloud

Twitter ya estaría negociando la compra de SoundCloud

Twitter ya está negociando un acuerdo multimillonario para hacerse con una de las grandes plataformas de música en streaming, SoundCloud.

Según publica la agencia Reuters, la red social estaría también interesada en hacerse con los servicios de música de Spotify y de Pandora, algo que ha acelerado tras el anuncio de la compra de Beats por parte de Apple.

Pero la gran operación sería la adquisición de SoundCloud, que sería una de las grandes operaciones del año en un sector en constante movimiento en este sentido. SoundCloud no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque el interés de la red de microblogging en comprar este servicio no es algo nuevo. En las últimas semanas ya se especulaba sobre este acuerdo, dado el poco éxito de Twitter Music, cuya aplicación se retiró finalmente el pasado mes de marzo.

SoundCloud cuenta con más de 250 millones de usuarios, por lo que el precio de la operación -que se desconoce por el momento- alcanzará con toda seguridad varios miles de millones de dólares.

SpainMóvil

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: