29Marzo2017

Tecnología Internet Office para iPhone, iPad, Android ahora es gratuito

Office para iPhone, iPad, Android ahora es gratuito

Actualmente Microsoft busca aumentar su presencia en el mundo de los dispositivos móviles al abrir el uso de las aplicación de Office para iPhone, iPad y Android sin necesidad de contar con una licencia de Office 365.

La aplicación es completamente gratuita y, según informó la compañía, posee versiones de Word, Excel y PowerPoint compatibles con el iPhone en aplicaciones separadas. De esta manera la app Office Mobile, que englobaba las tres aplicaciones en conjunto, queda eliminada.

Las nuevas versiones de las aplicaciones de Office para iPhone son adaptadas para poder visualizarse en la pantalla de un iPhone.

Además, Microsoft también informó que la versión para Android de las aplicaciones separadas y gratuitas llegará hasta el año entrante en su versión final. Mientras tanto, los dueños de dispositivos con Android pueden probar una versión preliminar si se inscriben al programa early adopters.

A pesar de abrir las aplicaciones sin necesidad de suscripción, en el anuncio se informa que Office 365 no desaparece, debido a que la experiencia que brindaran las aplicaciones gratuitas no será completa.

Si se quiere utilizar todas las opciones de edición de Office se deberá comprar una licencia 365, la licencia de paga adiciona poder editar colaborativamente un documento, almacenamiento ilimitado en OneDrive, la recientemente anunciada vinculación con Dropbox y mayores opciones de edición.

Fuente

Globovisión

 

INFINITTONEWS

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: